Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los 10 perfumes más vendidos del mundo

¿Qué lleva a un perfume a estar entre los más vendidos del mundo? Muchos podrían pensar que es una cuestión de moda. Sí, que la lista de los perfumes más vendidos varía según lo que aparece en televisión, por ejemplo. Nada más lejos de la realidad.

Fragancias que perduran: los perfumes más usados

Los perfumes más vendidos, no sólo en nuestro país, sino en el mundo, suelen repetir posición año tras año. Al final, las fragancias más usadas son las clásicas, las de toda la vida. El secreto del éxito de las grandes marcas reside en insistir con una fórmula que funciona.

Bien es cierto que de cuando en cuando aparece una fragancia rompedora y novedosa, que causa sensación. Sin embargo, los perfumes más vendidos suelen ser variaciones de un conjunto de aromas clásicos y reconocibles.

Hay que señalar que la lista de los perfumes más vendidos se basa en los años 2015 y 2016. Además, la mayoría de la lista está ocupada por fragancias para hombre. ¡Nadie gasta más perfume que los hombres!

Y ya, sin más dilación, pasamos al top 10 de los perfumes más vendidos del mundo:

10 – Eternity de Calvin Klein

La fragancia Eternity se convirtió en uno de los baluartes de Calvin Klein, ya desde su lanzamiento en 1988. Creado por Sophia Grojsman, Eternity es un perfume con un aroma fresco y elegante. Todo un clásico.

9 – Michael Kors for men

La fragancia de Michael Kors para hombre fue creada por Farry Fremont. Su aroma amaderado le da un toque sexy, perfecto tanto para el día a día como para las fiestas.

8 – Seductive de Guess

La gama Seductive se caracteriza por su aroma afrutado y sus toques de bergamota y vainilla. Creada por Veronique Nyberg en 2010, esta fragancia está en la lista por su gran atractivo y refinaminto.

7 – Tony Burch Eau de Parfum

Para romper la tónica de la lista, este perfume clásico de Tony Burch está diseñado para mujer. Con un característico y sutil aroma de notas cítricas y de peonias, es de una vistosa elegancia.

6 – Versace Man Eau Friache de Gianni Versace

Presente en la lista prácticamente de su aparición de 1981, esta fragancia clásica diseñada por Gianni Versace sigue siendo hoy en día uno de los aromas para hombre más sensuales y atractivos.

5 – Bomb Shell de Victoria’s Secret

Este perfume de Victoria’s Secret es una de las sensaciones de los últimos años. Creado por Adriana Medina y Mark Knitkowski en 2010, es el más vendido de la marca gracias a su aroma fresco y agradable.

4 – Bleu de Chanel

Por supuesto, la marca fundada por Coco Chanel no podía faltar en esta lista. Esta fragancia en concreto, creada por Jacques Polge, tiene un toque oriental con unas notas de ámbar para conseguir una elegancia amaderada.

3 – Allure de Chanel

Seguimos con Chanel, esta vez con uno de sus perfumes para hombre más conocidos. Allure aporta frescura, limpieza, elegancia y pulcritud para cualquier situación.

2 – Bvlgari Eau Perfumé

En segundo lugar queda una fragancia que en realidad son cuatro. En efecto, pues Bvlgari lanzó 4 versiones distintas que se colaron rápidamente entre los perfumes más vendidos: Au The Bleu, Au The Rouge, Au The Vert y Au The Blanc.

1 – Acqua di Gio de Giorgio Armani

Y por fin llegamos al número 1, al perfume más vendido del mundo. Este perfume cuenta con un aroma clásico, como no podía ser de otra manera. Se trata de Acqua di Gio, una esencia caracterizada por sus notas de mar y madera que le dan un toque acuático. Frescura, elegancia y autenticidad en un solo frasco.

 

Estos son los 10 perfumes más vendidos del mundo. ¿Cuál es tu favorito? ¿Echas en falta alguna fragancia? ¡Cuéntanoslo!

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *